Refugio Tabarly 30 m2.

«Si adaptamos el espacio donde vivimos a nuestras verdaderas necesidades, estas son menos de las que pensamos.»

Si buscas desconectarte para adoptar un estilo de vida minimalista y de bajo impacto, nuestro Refugio es perfecto para ti.

Distribución.

Cuenta con dos dormitorios, un generoso baño y una zona de estar con pequeña cocina integrada, donde cada elemento y centímetro cuadrado ha sido diseñado y optimizado con precisión para garantizar funcionalidad y comodidad.

Amplitud.

El gran frontal traslúcido de cristales termopanel brinda una vista sin limitaciones, fusionando el exterior como parte inherente del refugio, lo que junto a su doble altura te harán sentir amplitud en este espacio compacto.

Equipamiento.

Cocina: mueble de cocina y gabinete aéreo construidos en terciado Master Mueblería (Arauco Ply) con cubierta y revestimientos de plástico reciclado (Plástico FLux), lavaplatos, encimera de dos quemadores y frigobar.

Baño: wc one piece, lavamanos con mueble, receptáculo, columna de ducha, revestimientos  (Plástico FLux), mampara de cristal templado, espejo y accesorios.

Generales: Bosca y calefont con gabinete.

Dormitorio (s): Closet en dormitorio principal, mueble de almacenaje en dormitorio de altillo, ambos construidos en terciado Master Mueblería (Arauco Ply).

Escalera de acceso a altillo con pasamanos.

Dimensiones generales.

Incluye transporte e instalación en regiones de la zona central (RM / V) para otras regiones estos ítems se deben recalcular.

Plazos: 30 días para la fabricación y prefabricación de sus elementos + 7 a 10 días para instalación in situ, ambos intervalos son días corridos.

Cimientos.

Los cimientos se consideran un ítem aparte, se construyen in situ durante el lapso de fabricación y prefabricación.

Dado el tamaño compacto del refugio los cimientos no debieran ser un elemento de costo elevado, pero se debe analizar caso a caso, cada emplazamiento tiene virtudes y complejidades.

Sigamos conversando. 

Completa nuestro formulario. 

Copyright 2023 ©bak. Todos los derechos reservados.

Especificaciones técnicas generales.

  • Estructura principal:  Panel SIP (paneles estructurales isotérmicos), elemento constructivo que incorpora la estructura y aislación en un solo elemento, con una alta capacidad térmica de muy rápida y fácil instalación.
  • Revestimiento interno: Terciado Master Mueblería incorporado al panel SIP, con acabado de protección  SIKKENS filter 7 plus incoloro.
  • Revestimiento externo: Membrana de PVC, reforzada mediante la técnica de termofusión, asegurando el 100% la impermeabilización y garantizando la impermeabilización por más 10 años, con acabado final color negro mate semi texturado.
  • Sistemas: Sanitario y eléctrico con certificación.
  • Ventanas: Cristales termopanel con perfiles AL 25 reforzado color negro.
  • Hojalatería y remates en zincalum prepintado color negro mate.